En dos semanas aprendimos HTML 5, ademas del uso de las tecnologías móviles (acelero-metro, pantalla táctil) y en ese mismo tiempo, diseñamos, y probamos nuestros juegos, y como el resultado pudo ser mejor, actualmente trabajamos en mejorar el apartado gráfico de todos, y pulir cada detalle, para lograr juegos realmente divertidos y que encanten al publico.
Bueno, el primero es Guss:
Guss posee una jugabilidad simple pero entretenida, el objetivo es mover el aparato para guiar a guss hasta su comida, evitando las trampas de cada nivel.
Y ahora si los dos juegos que llegaron a la semifinal:
Kiwi Quest:
Lo mas interesante es el tipo de control, ya que el personaje siempre esta caminando, hay que ser muy rápido en mover los bloques en la parte inferior de la pantalla para guiarlo.
Shadow Fall:
Aquí esta uno de los favoritos del publico, con unas 1000 descargas en el primer mes, y con una gran historia de fondo, merece merito por su jugabilidad, al mejor estilo de los juegos clásicos, donde lo importante es la velocidad y reflejos del jugador.
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