Usando Unity 4 y Blender 2.67b logre hacer este demo en pocas horas:
El proceso de crear las imagenes en Blender es sencillo (perdonen la calidad de las imagenes, pero no soy modelador y ademas es solo un demo)
Para lograr esto, se deben situar las cámaras en diferentes posiciones, de acuerdo a como queramos
que se vea la imagen
A cada una de ellas le agregue un objeto sencillo (esto porque en unity las cámaras no aparecen) para tomar la posición y rotación de cada cámara y así utilizarla en el juego.
Aprovechando que ya tenia la malla (mesh) la lleve a unity y la use para generar las colisiones
Y finalmente agregue las cámaras, la programación y algunos planos que contienen las imagenes pre-renderizadas
Aquí están los resultados (tan solo con 1 hora de trabajo)
Pre-render |
3D normal |
Y el resultado final!
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ResponderEliminarMuy bno me puedes pasar el script amigo...
ResponderEliminarCan u make a tutorial or can u show us how to do programming for angle cameras
ResponderEliminarConoces algún libro que hable de graficos pre renderizadoas?
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