lunes, 13 de diciembre de 2010

Algunos buenos ejemplos del poder de Unity

Bueno, los primeros ejemplos que se me vienen a la mente son los juegos que mas me gustan, y me refiero a los títulos de EA y Three Mellons.

Y me refiero por supuesto a Need for Speed world online para Pc y al simple, pero encantador juego de la saga Star Wars: the quest for R2D2, el primero con sus excelentes gráficos nos dejan ver lo que la pasada entrega de Unity podía hacer, y por el otro lado, nos maravillamos con la simplicidad del juego Online, una entrega mas de la gran franquicia de Star Wars y Lego.



Personalmente, me agrada otro juego simple, pero bien terminado, con una historia un poco rara pero que esta muy bien ambientada, es el caso de un juego online titulado: Paper Moon (Jugar Online).

Pero si esto no les parece suficiente, Unity tiene una pagina dedicada a mostrar algunos de los productos creados con el uso de su motor, para así ilustrar de que son capaces. (Pagina Unity con juegos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario